Autora: Sarah J. Maas
Género: Romance, drama, adulto jóven, fantasía, distopía, reteiling
Páginas: 456
Fecha de publicación: 5 de mayo de 2015
Mi puntuación:
Sin spoilers
Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo la que ama.
Mi opinión
Este libro me ha fascinado, lo eh leído más de tres veces y debo aclarar que NUNCA eh leído un libro más de una vez, solo con eso es decir mucho. Este es el segundo libro de fantasía que leí hasta ahora, después de la saga completa de La Reina Roja, al principio no me animaba a leerlo por las altas expectativas que le tenía y el miedo a que no me gustara, porque este es el típico libro que lo amas o lo odias y no hay más. Pero vaya sorpresa que me llevé al obsesionarme por completo con los personajes, el mundo que Sarah ha creado y con la trama llena de plot twist.
"Los monstruos de nuestro reino mortal eran tan malos como los que vivían al otro lado del muro."
"Es mejor morir con la barbilla bien alta que arrastrarme como un gusano acobardado."
PERO, todo tiene un pero, siento que en los siguientes libros va a haber más, un giro que va a desestabilizarlo todo. Hay cierto personaje masculino de pelo negro que me dejó con mucha intriga y que espero conocer más a fondo en los siguientes libros. Obvio me he comido algunos spoilers, pero no completos por fortuna.
Esta es una saga que tiene mucho potencial y que les recomiendo que le den una oportunidad. Si les gusta el romance, los mundos fantásticos bien hechos, personajes fuertes y bien desarrollados, la intriga, el misterio y la sorpresa, entonces este libro es el indicado para ustedes.
Comentarios
Publicar un comentario